Una joven de 23 años embarazada de seis meses fue asesinada de un balazo en la cabeza en Mar del Plata, y se investiga si la mató la actual mujer del padre de su bebé, informaron fuentes policiales.

 

La víctima fue identificada por la policía como Rocío Nadia Torres (23), quien murió este sábado junto a su bebé en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de esta ciudad.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió la madrugada del sábado en la esquina de Río Hondo y Berutti, donde Torres se dirigía a un local bailable con una amiga y un amigo.

 

De acuerdo a los investigadores, la mujer fue interceptada por un Volkswagen Gol del cual descendió un hombre con el que comenzó a discutir.

 

En medio del entredicho, una mujer bajó del mismo auto y sin mediar palabra le pegó a Torres un tiro en la cabeza con una pistola calibre 9 milímetros, dijeron los informantes.

 

Tras el disparo, la pareja abordó el Gol y huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al HIGA donde murió junto a su hijo en gestación poco después.

 

La principal hipótesis que manejan los investigadores apunta a que el hombre que iba en el Gol era el padre del bebé de Torres y la tiradora su actual pareja, y que el ataque se debió a un a cuestión de celos.

 

En ese sentido, la fiscal de Instrucción marplatense a cargo de la causa, María Isabel Sánchez, pidió la detención de los dos sospechosos y solicitó allanar cuatro viviendas en la villa Santa Cruz, ubicada a pocas cuadras del la escena del crimen.

 

En las diligencias dispuestas por la fiscal interviene el personal de la comisaría 6ta. de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Comienzan a diagramar el presupuesto municipal 2013

Noticia Anterior Acción Marplatense celebró sus 15 años de participación en la vida política

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario