Una veintena de equipos de fútbol conformados por trabajadores del sector hotelero gastronómico de Mar del Plata, participaron una vez más por la copa del 5º Torneo de Fútbol 7 UTHGRA, que este año fue organizado bajo un lema muy especial: “Saquémosle tarjeta roja a la violencia”.

 

Por primera vez, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina se unió al IPLIDO (Instituto Para la Igualdad de Oportunidades) en la organización de este encuentro para, a través de los participantes, concientizar acerca de la violencia doméstica y de género.

 

En esta edición se consagraron como campeones los trabajadores del Balneario 14 de Punta Mogotes Uthgra del Mar. Del segundo al cuarto puesto se ubicaron los equipos de Montecatini, Manantiales y Tiziano. Todos recibieron trofeos, medallas e importantes premios en ropa deportiva.

 

El goleador del torneo fue Juan Payes y la valla menos vencida fue la de Sebastián Graff, ambos del equipo subcampeón.

 

El torneo contó con el arbitraje de Héctor González y la coordinación del prof. Gerardo Iglesias y Daniel Retamales, con el aval de Mercedes Morro, secretaria General del sindicato.

 

Como se dijo, este año el encuentro se enmarcó dentro de las múltiples actividades que el IPLIDO –a cargo a nivel local de Nancy Todoroff- se encuentra realizando en Mar del Plata, entre las que ya se encontraron un agasajo a 300 mujeres y entrega de lazo blanco por el Día de la Mujer, campañas informativas sobre seguridad sexual y uso del preservativo (“Hacete Amigo”) y sobre la importancia del trabajo registrado, entre otros.



Siguiente Noticia Dictan veredicto contra catorce represores en Mar del Plata

Noticia Anterior Pasteleros realizarán una protesta frente a una empresa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario