El secretario general del Sindicato de Pasteleros Carlos Vaquero, confirmó que este lunes se realizará una manifestación en las puertas de la empresa Tapamar debido a incumplimientos salariales por parte de la patronal.

 

“La escala salarial esta homologada pero esta empresa no las paga y además pretenden cambiar a los trabajadores de gremio. Los quieren pasar al gremio de Fideeros. Eso es ilegal porque nosotros por convenio tenemos bajo la orbita de Pasteleros todo lo que es empanadas y tapas de empanadas”, explicó Vaquero.

 

Al respecto destacó que “esta medida de la empresa Tapamar nos perjudica con la obra social y las escalas salariales”.

 

Tras aclarar que “ya tuvimos dos reuniones en el ministerio de Trabajo pero no hubo arreglo”, Carlos Vaquero confirmó que “debido a esa falta de acuerdo tomamos la medida de manifestarnos en las puertas de la empresa Tapamar este lunes 1º de octubre”.

 

“Nos concentramos junto con los compañeros trabajadores y también participarán de la protesta delegados de nuestro Sindicato de Capital Federal y miembros de la Mesa Directiva de la CGT Regional Mar del Plata”, agregó el sindicalista.



Siguiente Noticia Torneo contra la violencia de género ya tiene sus campeones

Noticia Anterior Mega desfile con Roberto Piazza en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario