Los vecinos del barrio Pueyrredón participaron de la jornada “Garantizando Derechos”, organizada por la juventud peronista Néstor Kirchner en el local que tienen en dicho barrio.

 

Durante el encuentro los vecinos pudieron informarse sobre trámites relacionados con las asignaciones familiares, jubilaciones, pensiones, entre otros.

 

El referente de la JPNK y concejal por el Frente para la Victoria, Fernando Maraude, manifestó que “este encuentro es fundamental para que los vecinos de la ciudad puedan realizar consultas y hacer valer sus derechos”, agregando que “hoy tenemos un gobierno nacional que se preocupa y trabaja para que la gente tenga noción de los derechos que les corresponde y puedan acceder a ellos”.

 

Durante el encuentro los vecinos realizaron consultas y tramites sobre las Asignaciones Universales por Hijo y por Embarazo, sobre el nuevo DNI, las Pensiones No Contributivas, pensiones por discapacidad, Monotributo Social y cobertura de PAMI.

 

La JP Néstor Kirchner viene trabajando en el barrio Pueyrredón con distintas actividades. Actualmente más de 30 personas participan, en el local que la juventud tiene en el barrio, del programa FinEs donde pueden terminar sus estudios secundarios. La JPNK también realiza clases apoyo escolar, asesoramiento jurídico, jornadas de cine barrial, entre otras actividades.

Compartir
Artículo anteriorDiputados denarvaeistas ven a Scioli como futuro Presidente
Artículo siguienteInstan a los alumnos a tomar parte del Concurso contra la Violencia Infantil
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: