Alberto Roberti y Mónica López, diputados nacional y provincial de la línea devarnaeista coincidieron en ver “a Daniel Scioli como futuro Presidente de los argentinos”.

 

Ambos legisladores llegaron a Mar del Plata para tomar parte de un Encuentro de la Militancia organizado por el Centro de Estudios Políticos y Tecnológicos, y el Frente de Agrupaciones “Unidos por la Ciudad” que integran, entre otros, Claudia Bello, Sergio Correa y Jorge Godoy.

 

“Lo veo como futuro Presidente de los argentinos”, disparó Alberto Roberti sobre Daniel Scioli . Así se expresó el Titular de la Federación Argentina de trabajadores del Petróleo y Gas, como también Diputado Nacional por Frente Peronista, de paso por Mar del Plata, sobre el actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

 

Pero no se quedó ahí, también le tiró elogios al ex vicepresidente de la Nación. “Está cuidando la institucionalidad, esa es mi impresión. Está cuidando las formas, de no aparecer como un opositor interno abierto. Está muy claro que emerge con una actitud pacifista y diferente”, dijo sin sonrojarse.

 

Por su parte la diputada provincial Mónica López, Presidente del Bloque Unión Celeste y Blanco de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires no escapó a la pregunta de qué le parecería la candidatura del actual gobernador Daniel Scioli a Presidente de la Nación en el 2015.

 

“Si él manifiesta su voluntad de hacerlo, porque además tiene méritos sobrados y Cristina se enoja la Provincia va a estallar. Hay que mantener la mesura. Nosotros, como oposición, no podemos presionarlo a romper el equilibrio que debe existir”, argumentó antes de cerrar la nota afirmando: “Lo veo Presidente”.



Siguiente Noticia Jornada de “Garantizando Derechos” en el local de la JP Néstor Kirchner

Noticia Anterior Comienzan a diagramar el presupuesto municipal 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario