Con la presencia de los secretarios y presidentes de Entes Descentralizados, se trató la elaboración del presupuesto del próximo año.

 

Se informó que durante la reunión se analizaron las distintas prioridades que tienen que ver con la continuidad, planes y programas, mantenimiento de calles, el mejoramiento de las redes de gas, el fortalecimiento institucional con la inversión en informática y la política de descentralización.

 

También se indicó que continuarán con las inversiones en el campo de la cultura, desarrollo social y salud, donde se amplió la superficie de 16 de los 32 centros y está en marcha el proceso de licitación de 3 servicios más.

 

Además, en dicha reunión, se evaluó la evolución de la cobrabilidad de las tasas en el cual se destacó el incremento de la recaudación a través de la liquidación por Internet. También se dispuso la continuidad de la propuesta “El Gabinete sale a la calle”, el cual seguirá de la misma manera.

 

RECAUDACION

 

En lo que va del año, debido a la tasa de seguridad e higiene, se ha podido recaudar 170 millones de pesos, lo cual representó un crecimiento sustancial para el Municipio, respecto de años anteriores. Este sistema, usando Internet como medio de gestión, lleva un año de implementación.

 

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

 

También se contempló que la ejecución del Presupuesto Participativo y su incrementación en cuanto a la eficacia de la aplicación de los recursos para su cumplimiento.



Siguiente Noticia Diputados denarvaeistas ven a Scioli como futuro Presidente

Noticia Anterior Asesinan a una embarazada de un disparo en la cabeza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario