Acción Marplatense realizó una multitudinaria cena en la que celebró -junto a vecinos y militantes- sus primero 15 años de participación activa en la vida política de Mar del Plata y Batán.

 

Durante el encuentro, hicieron uso de la palabra el Intendente Municipal, Gustavo Pulti; el Presidente de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti; y el Presidente de la Juventud del partido, Marcelo Attar.

 

En el inicio del acto -y luego de la proyección de un video especialmente producido- se realizó un homenaje a Eduardo Pezzati, quien fuera presidente del Consorcio Portuario de Mar del Plata, concejal, presidente de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata y uno de los fundadores de Acción Marplatense. En ese marco, el Intendente Gustavo Pulti entregó una placa recordatoria que fue recibida por la hija y el nieto de Pezzati, Marcela y Tomás.

 

Tras hacer una semblanza de los inicios del partido, Gustavo Pulti remarcó en su discurso que “Luego de estos 15 años de participación de Acción Marplatense en la vida política, queda un proyecto de ciudad como parte de la Argentina: plural, diverso, en donde socialistas, radicales, peronistas, independientes y desarrollistas, hemos podido complementarnos en el esfuerzo y en el trabajo por construir una ciudad más justa, más igualitaria, con más equidad y con más desarrollo”.

 

“No les hemos preguntado de dónde vienen, sino que les hemos preguntado si están de acuerdo en trabajar todos los días, en forma decente y para todos. Y para todos, quiere decir, todos. Esa coincidencia de diferentes sectores sociales y políticos que expresa Acción Marplatense, pienso que tenemos que protegerla; tenemos que criticarla para que aprenda de lo que no supo hacer bien y tenemos que alimentarla con la militancia”, enfatizó.

 

Pulti señaló que ”a Acción Marplatense aún le quedan muchos desafíos por delante, al mismo tiempo que se pudieron resolver muchas de las cosas que durante años no se resolvían, como el tratamiento de la basura, la terminal ferroautomotora, el emisario submarino o la ampliación del parque industrial”.

 

Durante los discursos también se aludió al reconocimiento que -siendo un partido vecinal- se trabaja en conjunto con el Gobierno Nacional de la Presidenta Cristina Fernández y con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

 

 



Siguiente Noticia Asesinan a una embarazada de un disparo en la cabeza

Noticia Anterior En Parque Luro rechazan plan de viviendas y piden por una plaza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario