Almirante Brown y Aldosivi de Mar del Plata empataron 1 a 1 en un partido disputado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova correspondiente a la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional.

 

Enrique Seccafien abrió la cuenta para la visita a los 8 minutos del primer tiempo, pero Joel Acosta a los 9 de la segunda etapa marcó el tanto de la igualdad definitiva para el dueño de casa.

 

Los dirigidos por Blas Giunta, que ahora suman 9 puntos, llegaron a los seis encuentros sin ganar, producto de cinco empates y una derrota.

 

A su vez, el elenco marplatense que acumuló el segundo encuentro sin victorias quedó en el quinto puesto a cuatro puntos de los punteros Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

En un flojo encuentro, el “Tiburón” se puso arriba en el marcador y se fue al descanso mereciendo el triunfo. Sin embargo, en la segunda parte llegó el empate de Acosta que terminó conformando a ambos equipos.

 

Síntesis

 

Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Héctor Carballo, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez y Jonathan Zacaria; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

 

Aldosivi (Mar del Plata): Pablo Campodónico; Facundo Nasif, Ricardo Villalba, Dario Cajaravilla y Walter Zunino; Julio Irrazábal, Mariano Herrón, Jonathan Galván, Enrique Seccafien y Nicolás Miracco; Jonathan Ramis. DT: Fernando Quiroz.

 

Goles en el primer tiempo: 8m. Enrique Seccafien (A).

Goles En el segundo tiempo: 9m. Joel Acosta (AB).

 

Cambios en el primer tiempo: 22m. Juan Presentado por Cajaravilla (A). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Diego Riquelme por Garré y Alexis Canelo por Marrone (AB), 13m. Ignacio Malcorra por Miracco (A), 29m. Matías Gigli por Seccafien (A) y 38m. César Lamanna por Acosta (AB).

Arbitro: Andrés Merlos Estadio: Almirante Brown.



Siguiente Noticia Emboscada a los hinchas de Aldosivi y hubo serios incidentes

Noticia Anterior Proponen utilizar agua de lluvia para limpieza de veredas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario