Con éxito concluyó una nueva campaña de DNI en Mar del Plata que se prolongó durante diez días y dejó como resultado más de 16.300 trámites para obtener el nuevo Documento Nacional de Identidad.

 

A partir del lunes los interesados en gestionar, lo podrán hacer en el Centro de Documentación Rápida instalado en 20 de Septiembre entre Belgrano y Moreno.

 

En este marco, Adrián Alveolite, subsecretario de Control de la Municipalidad, comentó que “como ha sucedido en las numerosas presencias de estos dispositivos móviles en nuestra ciudad, en esta ocasión muchos vecinos se acercaron a las ubicaciones del Distrito Descentralizado El Gaucho, del Distrito Vieja Usina y de la Plaza Colón donde se realizaron en conjunto más de 16.300 tramites entre actualizaciones, rectificaciones, cambios de domicilio y nuevos documentos”.

 

Finalmente, Alveolite destacó que “todos aquellos que no hayan podido pasar por estas ubicaciones deberán concurrir a partir del lunes al Centro de Documentación Rápida ubicado en 20 de Septiembre entre Moreno y Belgrano, de lunes a viernes a partir de las 8:30 hs”.

 

En los próximos meses volverán a instalarse en Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorObras Sanitarias retiró instalaciones cloacales irregulares
Artículo siguienteAnalizan con el municipio el futuro del Museo del Mar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: