Con éxito concluyó una nueva campaña de DNI en Mar del Plata que se prolongó durante diez días y dejó como resultado más de 16.300 trámites para obtener el nuevo Documento Nacional de Identidad.

 

A partir del lunes los interesados en gestionar, lo podrán hacer en el Centro de Documentación Rápida instalado en 20 de Septiembre entre Belgrano y Moreno.

 

En este marco, Adrián Alveolite, subsecretario de Control de la Municipalidad, comentó que “como ha sucedido en las numerosas presencias de estos dispositivos móviles en nuestra ciudad, en esta ocasión muchos vecinos se acercaron a las ubicaciones del Distrito Descentralizado El Gaucho, del Distrito Vieja Usina y de la Plaza Colón donde se realizaron en conjunto más de 16.300 tramites entre actualizaciones, rectificaciones, cambios de domicilio y nuevos documentos”.

 

Finalmente, Alveolite destacó que “todos aquellos que no hayan podido pasar por estas ubicaciones deberán concurrir a partir del lunes al Centro de Documentación Rápida ubicado en 20 de Septiembre entre Moreno y Belgrano, de lunes a viernes a partir de las 8:30 hs”.

 

En los próximos meses volverán a instalarse en Mar del Plata.



Siguiente Noticia Analizan con el municipio el futuro del Museo del Mar

Noticia Anterior Obras Sanitarias retiró instalaciones cloacales irregulares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario