Las firmas de los principales centros comerciales de la ciudad continúan procediendo al retiro de marquesinas y cartelerías, adaptándose de esta manera, al nuevo Código de Publicidad.

 

En este sentido, fue el turno de la empresa Mc Donalds, quien procedió al retiro de 3 totems de gran altura de sus sucursales ubicadas en Constitución y La Costa, en Playa Grande y en el predio de Carrefour, así como la adecuación de sus marquesinas en el resto de sus locales.

 

De la misma manera, también se han adherido en esta semana, otras firmas como Milla Neumáticos, Vulcamoia, Rossi & Rossi, Bingo del Puerto y múltiples comercios de la calle Rivadavia y a partir del lunes próximo, estaciones de servicio como YPF y Shell bajarán su tótems.

 

Este proceso está permitiendo una puesta en valor de frentes y fachadas, y con ello la recuperación de las bellezas de los inmuebles de Mar del Plata.

 

En este contexto, el subsecretario de Control Municipal, Adrián Alveolite, señaló que “el nuevo Código de publicidad prevé como fecha límite para adecuarse a las normas el 1 de noviembre, motivo por el cual se sugiere no esperar hasta último momento y evitar de esta manera las consecuencias perjudiciales que significará no haber retirado las marquesinas antes de la fecha señalada”, expresó el funcionario.

 

Y sobre la fecha de vencimiento del plazo estipulado, Alveolite aclaró que “no se encuentra en análisis ningún tipo de prórroga respecto al Código de Publicidad, por lo que insistimos en que los comercios se adapten rápidamente a la norma”.

 

Los comerciantes pueden consultar sobre el Código de Publicidad ingresando al sitio web del Municipio, www.mardelplata.gov.ar/codigopublicidad, dirigirse personalmente al Departamento de Publicidad ubicado en Belgrano 3467 1º piso o telefónicamente al 499-6694.



Siguiente Noticia Despenalización del aborto: "que se sancione la ley es una cuestión de necesidad y urgencia"

Noticia Anterior Sector comercial solicitó que no se apliquen más incrementos tributarios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario