El gobernador Daniel Scioli encabezó el cierre del Primer Congreso Provincial de Salud Bucal que se llevó a cabo en Mar del Plata. Del acto participaron además, el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, y el intendente Gustavo Pulti.

 

En este marco, el Gobernador provincial manifestó: “celebro que este congreso se haya realizado aquí en Mar del Plata, esta ciudad que se consolida cada vez más como la gran capital nacional de los congresos, aquí en este hotel que hemos recuperado y con tantos participantes que han colmado todas las expectativas”.

 

Por su parte, el Intendente Municipal Gustavo Pulti sostuvo que “en estos días estamos terminando los primeros 1000 tratamientos de conducto que hace la salud pública municipal en Mar del Plata”.

 

“Antes de eso, nuestros 32 centros de salud estaban atendiendo 5500 prestaciones de servicio por año a los vecinos de Mar del Plata y de Batán, y con el comienzo de los equipamientos del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias, que está a punto de ser inaugurado, hemos podido poner en marcha estos 1000 tratamientos de conducto”, concluyó.

 

Durante el encuentro, que fue organizado por la Dirección Provincial de Salud Bucal y el Consejo de Salud Provincial (Cosapro), disertaron diversos especialistas en cirugía, implantes, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría y estética de los ámbitos público y privado.

 

Los organizadores del Congreso destacaron que el objetivo del evento es generar una cadena de conductas para la capacitación y actualización continua de los cuadros sanitarios, avanzar hacia la atención integral de la Salud Bucal e integrar lo público con lo privado.



Siguiente Noticia Peñarol se hace fuerte lejos de Mar del Plata

Noticia Anterior Despenalización del aborto: "que se sancione la ley es una cuestión de necesidad y urgencia"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario