El presidente de la Federación Económica, Dr. Raúl Lamacchia, junto al secretario general, Dr. Ezequiel Lauría, se reunieron con la ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Lic. Silvina Batakis para tratar la reforma impositiva prevista por el Gobierno provincial para 2013.

 

En una extensa reunión se analizaron rubro por rubro los distintos tributos provinciales y las posibilidades de conseguir que los mismos guarden equilibrio en función de la capacidad contributiva de quienes son alcanzados por esas imposiciones.

 

El presidente de FEBA resaltó la posición de la entidad al solicitar que los incrementos proyectados para el próximo año no alcancen bajo ningún concepto al sector comercial y que al mismo tiempo afecten lo menos posible a la actividad productiva en conjunto.

 

Asimismo, ante la posibilidad de la creación de un impuesto para todas las industrias de la Provincia como ”pasivo ambiental”, FEBA solicitó que el mismo quede descartado, como así también el posible anticipo en el pago de Ingresos Brutos. Ambos puntos, se prevé que no serán incluidos en el proyecto final.

 

Por su parte, la Lic. Batakis expresó su disponibilidad para continuar dialogando con el objetivo de acercar las posiciones antes de la presentación del proyecto formal a la Legislatura.



Siguiente Noticia Reiteran que no se prorrogará el Código de Publicidad

Noticia Anterior “Estamos trabajando por un mejor servicio al turista” dijo el Gobernador

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario