El diputado nacional de Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, advirtió este viernes que “el Gobierno está empecinado en acallar a la prensa independiente”.

 

En ese sentido, opinó que “el recurso no puede ser silenciar a quienes dicen cosas q no le gustan a la Presidenta”, dado que “no queremos perder el derecho a la libertad, a la propiedad privada y a expresar libremente qué pensamos”.

 

Además, evaluó que en el kirchnerismo “no quieren un periodismo independiente y así lo demuestran siempre que pueden. Si no hay periodismo independiente la sociedad se perjudica”.

 

Por otra parte, el ex candidato a gobernador bonaerense sostuvo que Cristina Fernández de Kirchner “mintió en la rueda de preguntas en EE UU sobre inflación y sobre su relación con los medios de comunicación en la Argentina”.

 

“Negar los problemas no es el camino para resolverlo y negarse a conversar es no tener respuestas”, aseveró De Narváez, para luego recalcar que “los países que progresan no tienen cepos cambiarios”.

 

En cuanto a la discusión sobre la eventual reforma de la Constitución Nacional, manifestó que “no hay que reformarla sino respetarla”, ya que “si se abre una reforma cualquier tema se puede introducir, entre ellos, la re-reelección”.

 

Durante una recorrida por Mar del Plata y Tandil, el legislador del peronismo disidente expresó que “el Gobierno nacional gestiona sobre un sistema muy delicado, porque abrió las expropiaciones en base a los decretos de la dictadura, trabaja en la reforma del Código Civil y Comercial, el Código Penal; y ahora se habla una reforma en la Constitución, todas cuestiones que cambian radicalmente la vida de la gente”.

 

“Ante este panorama nosotros vamos a representar valores y conductas en un momento en el que el Gobierno se quiere llevar por delante la Constitución, sin respetar a los ciudadanos y sus necesidades”, finalizó Francisco de Narváez.



Siguiente Noticia “Estamos trabajando por un mejor servicio al turista” dijo el Gobernador

Noticia Anterior Ratifican que la Hiena Barrios no podrá conducir vehículos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario