A poco de cumplirse 3 meses de la desaparición del arquitecto Fernando Lario, su familia fue recibida por el gobernador Daniel Scioli durante su paso por Mar del Plata, mediante las gestiones del intendente Gustavo Pulti.

 

En este marco, Laura Lario, hermana del arquitecto, explicó los detalles de la reunión. “Consistió en hacer público en todo el mundo que mi hermano está desaparecido hace 3 meses y que continuamos con las 3 hipótesis que se manejan desde el principio: homicidio, averiguación de paradero o suicidio. No tenemos ninguna línea hasta el momento”, confesó.

 

Además, Laura destacó la importancia de la gestión del Intendente Pulti para hacer posible el encuentro con el Gobernador provincial. “Tuvimos la posibilidad de tener unas palabras con el Gobernador Scioli para que se apure el pedido de recompensa con foto para que la gente lo vea y puedan aportar datos”, resaltó.

 

En el encuentro con el mandatario bonaerense estuvieron presentes, además, Marcela Lario y Sara Escobar, hermana y madre de Fernando Lario, respectivamente

Compartir
Artículo anteriorCódigo de Publicidad: se firmó convenio por créditos para Pymes
Artículo siguienteGestores y Martilleros buscan agilizar el sistema de habilitaciones comerciales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: