A poco de cumplirse 3 meses de la desaparición del arquitecto Fernando Lario, su familia fue recibida por el gobernador Daniel Scioli durante su paso por Mar del Plata, mediante las gestiones del intendente Gustavo Pulti.

 

En este marco, Laura Lario, hermana del arquitecto, explicó los detalles de la reunión. “Consistió en hacer público en todo el mundo que mi hermano está desaparecido hace 3 meses y que continuamos con las 3 hipótesis que se manejan desde el principio: homicidio, averiguación de paradero o suicidio. No tenemos ninguna línea hasta el momento”, confesó.

 

Además, Laura destacó la importancia de la gestión del Intendente Pulti para hacer posible el encuentro con el Gobernador provincial. “Tuvimos la posibilidad de tener unas palabras con el Gobernador Scioli para que se apure el pedido de recompensa con foto para que la gente lo vea y puedan aportar datos”, resaltó.

 

En el encuentro con el mandatario bonaerense estuvieron presentes, además, Marcela Lario y Sara Escobar, hermana y madre de Fernando Lario, respectivamente



Siguiente Noticia Gestores y Martilleros buscan agilizar el sistema de habilitaciones comerciales

Noticia Anterior Código de Publicidad: se firmó convenio por créditos para Pymes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario