El intendente Gustavo Pulti firmó un acuerdo con el Banco Provincia con el fin de obtener una línea de créditos especiales para los pequeños comerciantes que lleven adelante la adaptación de sus comercios al nuevo Código de Publicidad.

 

Los créditos serán de hasta 30.000 pesos y complementan el ya existente de más de 100.000 pesos. Los comerciantes pueden solicitar información en las sucursales del Banco Provincia de El Martillo y en la de Avenida Luro y Guido.

 

En este marco, el jefe comunal señaló que “esta es una línea financiera con muy pocos requisitos, está dirigida a monotributistas y pequeños comerciantes y tienen plazos muy interesantes de devolución de entre 12 y 18 meses”.

 

El Intendente Municipal agregó que “queremos señalar que la implementación progresiva del Código de Publicidad está mejorando muchas fachadas y se ve el cambio en muchos lugares. Y ya estamos en la etapa definitiva en la que entrará en plena vigencia la responsabilidad de todos de disminuir la contaminación visual”.



Siguiente Noticia La familia del arquitecto Lario fue recibida por el Gobernador Scioli

Noticia Anterior El ciclo "Diálogos en el Senado" participó de la Semana de la No Violencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario