El 29º Congreso Argentino de Química “Centenario de la Asociación Química Argentina” se realizará entre el 3 y el 5 de octubre próximos, en la ciudad de Mar del Plata, en las instalaciones del Hotel 13 de Julio, organizado por la Asociación Química Argentina (AQA).

 

Este encuentro suma a su habitual importancia el hecho de coincidir con el centenario de la fundación de la Asociación Química Argentina y resulta una oportunidad singular para presentar trabajos originales, resultados parciales de tareas de investigación en curso, y tomar contacto con colegas, relevantes investigadores del país y del exterior con efectos científicamente enriquecedores.

 

Durante el congreso se llevarán a cabo conferencias plenarias y semiplenarias a cargo de reconocidos investigadores nacionales y extranjeros. Asimismo se desarrollará un Simposio de Educación Química, un Simposio sobre Nanoquímica y Nanotecnología, una actividad sobre Química Ambiental y otros eventos.

 

Es de destacar, entre los científicos asistentes, la participación del doctor Roberto Williams (foto) de la Universidad Nacional de Mar del Plata, recientemente galardonado por la Presidente con el mayor galardón que otorga el Estado a sus científicos, el Premio “Investigador de la Nación Argentina”.

 

Para consultas e información comunicarse al Teléfono de A.Q.A. (011) 4822-4886, vía mail a aqa2012@aqa.org.ar o ingresando a www.aqa.org.ar



Siguiente Noticia Casi 30 mil personas mueren en la Provincia por enfermedades cardiovasculares

Noticia Anterior Más coincidencias para que Mar del Plata sea una verdadera Ciudad Universitaria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario