El gobernador bonaerense, Daniel Scioli supervisará este viernes, desde 11.30, las obras en el Muelle de Pescadores, ubicado en Costanera y 37, de la ciudad de Miramar, partido de General Alvarado, junto al intendente Patricio Hogan, y al secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto.

 

Además, darán cuenta de estos trabajos y otras obras de infraestructura que también se están concretando en la localidad balnearia, como el Polideportivo “Néstor Kirchner” que será inaugurado oficialmente en octubre.

 

Posteriormente, encabezará desde las 13, el cierre del Iº Congreso de Salud Bucal provincial, que se desarrolla en Mar del Plata con disertaciones de especialistas de ámbitos públicos y privados.

Compartir
Artículo anteriorClaudio Márquez y el poder del Reiki, de gira por el país
Artículo siguientePreocupación por el financiamiento del sistema educativo para 2013
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: