Claudio Márquez, miembro fundador de la Asociación Argentina de Reiki, presentará “Activa el poder de tu energía personal” por el interior del país. Se trata de un curso teórico-práctico, abierto a toda la comunidad que se presentará en Junín, Mar del Plata, Banfield y Rosario durante el mes de octubre.

 

En pos de activar el poder interno, desarrollar la intuición y la abundancia, Claudio Márquez, continúa difundiendo las técnicas orientales de relajación y bienestar, que permiten a las personas conectar con la propia felicidad.

 

El curso plantea la importancia de comenzar el día con ejercicios de Reiki para purificarse y fortalecerse. Durante el transcurso del mismo se darán a conocer técnicas tibetanas, mudras y símbolos de protección energética.

 

Asimismo, se practicarán meditaciones y se hablará acerca de los métodos de liberación de energías negativas para desarrollar la sexualidad y lograr la sincronicidad en la pareja.

 

Presentaciones:

 

-Domingo 14/10 – Junín – Teatro La Ranchería (Chacabuco 40 )
-Sábado 20/10 – Mar del Plata – Teatro Roxi – (San Luis 1752)
-Viernes 26/10 – Banfield – Teatro Maipú ( Av. Maipú 380)
-Sábado 27/10 – Rosario – Teatro Fundación Astengo ( Mitre 754)

Valor de la entrada general: $120

 

ACERCA DE REIKI

 

Reiki es un método de técnicas orientales de relajación y bienestar que produce una profunda sensación de descanso. Ayuda a Armonizar a la persona, libera el estrés y permite la recuperación energética, revitaliza y equilibra.

 

El objetivo final de Reiki es despojar a las personas de la energía negativa que transmite día a día nuestra sociedad . El Reiki permite, a través de artes japonesas clásicas adaptadas a Occidente, conectar a las personas con la propia felicidad.

 

ACERCA DE CLAUDIO MÁRQUEZ

 

Claudio Márquez impulsa y divulga desde 1993, la enseñanza de Reiki en los países de habla hispana desde México hasta Argentina. Es miembro fundador de la Asociación Argentina de Reiki. Comenzó su aprendizaje en Estados Unidos, con William Lee Rand, fundador y director de The International Center For Reiki, en Southfield, ciudad cercana a Chicago. Continuó formándose en Australia, en centros de Sydney y Perth, con profesores japoneses. Finalmente, alentado por ellos viajó a Japón, donde se perfeccionó en Tokio y Kyoto.

 

Claudio es Profesor de Reiki en la Diplomatura en Terapias Complementarias y Medicinas No Convencionales de la Universidad de Belgrano, es el creador del Spa Energético, es Sensei de Reiki y referente número uno de América Latina. Difunde Reiki a través de su programa de tv llamado “Armonizate” desde 1999 en forma ininterrumpida, llevando su mensaje de lunes a viernes por la señal Metro. Por su Escuela REIKIHOY han pasado más de 30 mil alumnos.

 

Programa Protección para Periodistas

 

Claudio Márquez invita una vez al mes, a través de becas, a periodistas de todo el país, a una jornada de Reiki en su Escuela REIKIHOY en Buenos Aires y les enseña técnicas para lograr un mejor rendimiento en su trabajo diario que considera muy estresante: “Los periodistas experimentan muchas presiones que terminan afectando su vida familiar y personal y uno hace las cosas para ser feliz, también”.



Siguiente Noticia Scioli cerraría congreso de salud bucal en Mar del Plata

Noticia Anterior Se realiza la Usina de Arte 2012 en la Escuela Malharro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario