La Coordinadora de Trabajadores de Base del Puerto y los integrantes de Mar del Plata Contra el saqueo llevarán a cabo, este sábado, a partir de las 13 en el anfiteatro de la Plaza Italia (12 de Octubre y Lanzilotta) un “Festival por el Puerto” en defensa del recurso y las luchas de los trabajadores.

 

Durante la jornada habrá música en vivo a cargo de las bandas Teoría del caos, La gomera de David, Hermanos Tolosa, Pitu Farias, Albahaca, Zencillamente, Mentes Verdes y Murgas.

 

Los organizadores del Festival afirmaron que con este tipo de expresiones artísticas se quiere reclamar “para que termine la super explotación del recurso y de los trabajadores”.

 

“Por eso estamos convocando a organizarse y luchar contra los que generan y profundizan la crisis: empresarios, gobierno de turno y las burocracias sindicales”, agregaron.

Compartir
Artículo anteriorEstudiantes y profesores se movilizan por la educación pública
Artículo siguienteSe inicia en Mar del Plata el Argentino de ciclismo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: