Docentes nucleados en la Agrupación “Roberto Santoro”, junto a Centros de Estudiantes de colegios secundarios de la ciudad de Mar del Plata y la Corriente Universitaria Amaranto, se movilizarán este viernes, a las 10, desde Colón e Independencia hasta el Municipio, en Luro e Hipólito Yrigoyen.

 

Durante la manifestación expondrán su reclamos por mejoras edilicias en instituciones educativas, por el boleto estudiantil y el cobro de haberes adeudados a docentes.

 

De acuerdo a lo señalado por los organizadores de la movilización, está confirmado la asistencia de más de 15 centros de estudiantes de colegios, además del acompañamiento de padres y auxiliares.

Compartir
Artículo anteriorEn Harvard, Cristina dijo que no desea reformar la Constitución
Artículo siguienteRealizan un Festival musical por el Puerto de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: