El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, afirmó este jueves en el día mundial del turismo que este sector “se ha consolidado como política de estado”, y destacó “el crecimiento sostenido” que manifiesta en la última década.

 

Este año, se celebra esta fecha bajo el lema de “Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible”, según la Organización Mundial de Turismo (OMT).

 

El objeto es destacar el papel del turismo para lograr un futuro energético más esperanzador, un futuro en el que la totalidad de la población mundial tenga acceso a servicios energéticos modernos, eficientes y asequibles.

 

Crotto sostuvo que desde la provincia de Buenos Aires se llevan a cabo acciones permanentes para fortalecer al sector y se trabaja “incansablemente” entre Nación, provincia y municipios.

 

“Por iniciativa del gobernador Daniel Scioli hemos sacado la Provincia al mundo en estos últimos cuatro años”, resaltó Crotto, y agregó que el Plan Estratégico de Turismo Sustentable, denominado “Plan Anfitrión 2021” favorecerá al turismo en ese sentido, ya que tiene por objeto mejorar la calidad de las diferentes prestaciones, promocionar con mayor fuerza los destinos, e incrementar el flujo de turistas nacionales e internacionales.



Siguiente Noticia Denuncian que ediles oficialistas impiden avance de proyecto en defensa de la Reserva

Noticia Anterior Campeonato Nacional Master de Atletismo en el “Justo Román”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario