En el Estadio “Justo Román” comenzará el viernes el XXXIII Campeonato Nacional Master “Mario Padín y Elvira García”, el cual será organizado por la Asociación Marplatense de Atletas Veteranos y fiscalizado por la Asociación Marplatense de Atletismo.

Más de 800 atletas de todo el país se darán cita desde bien temprano en el Estadio Atlético para vivir una verdadera fiesta del deporte master.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo el día sábado a las 14 horas. En la misma se hará entrega de un presente a los familiares de Elvira García y Mario Padín en reconocimiento a su trayectoria atlética.

Más información en www.mastermdq.com.ar

Compartir
Artículo anteriorEl próximo lunes dictan veredicto contra catorce represores en Mar del Plata
Artículo siguienteEl turismo “se ha consolidado como política de estado”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: