En la sede de Turismo Mar del Plata, se realizó una reunión con el objetivo de coordinar los principales aspectos de la “Maratón Ciudad de Mar del Plata”, que tendrá lugar el domingo 2 de diciembre de este año en nuestra ciudad.

 

Estuvieron presentes el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el Presidente de Deportes Mar del Plata, Horacio Taccone; el Subsecretario de Control de la Municipalidad, Adrián Alveolite; y el Presidente de la Asociación Marplatense de Atletismo, Jorge De La Canale.

 

Pablo Fernández destacó que “debemos pensar que este tipo de acontecimientos no sólo fomenta la vida saludable, sino que también genera movilidad económica y trabajo para todos los marplatenses, en sectores como la gastronomía, la hotelería y distintos ámbitos de la ciudad”.

 

“Creemos que Mar del Plata debe potenciar y jerarquizar su tradicional Maratón e ir posicionándola en el calendario nacional y también internacional, para que a partir de una cita deportiva de esta naturaleza la ciudad pueda tener un atractivo turístico, deportivo y social más”, agregó Fernández.

 

Adrián Alveolite, subsecretario de Control, mencionó al respecto que “se trata de una Maratón que va a tener tres modalidades -42, 21 y 10 kilómetros- y esto quiere decir que va a haber posibilidades tanto para quienes practican el deporte en forma profesional, como también para quienes quieren hábitos saludables de vida o para los que suelen tomarse estas actividades en familia, como una actividad recreativa y de diversión”.

 



Siguiente Noticia Cursos de formación profesional gratuitos en Nueva Dirigencia Peronista

Noticia Anterior Se realizó el VIII Congreso Nacional de estudios coreanos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario