En el marco del ya tradicional movimiento artístico y social que desde hace 11 años acompaña la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo tendrá lugar este jueves a las 21, en la sala del Teatro Colón de nuestra ciudad una nueva función del ciclo Teatro x la Identidad.

 

En la oportunidad se presentará “Los hilos de Ariadna” de Pablo Mambrella y dirección de Mónica Marchinni, con la actuación de Guadalupe Quiroga.

 

La obra muestra como, en cualquier condición, los genes se manifiestan y reclaman su lugar en la vida a pesar de años de cabeza usurpada e identidades maniatadas.

 

A continuación se presentará “Cartas” de Regina Molina con dirección de Olgui Ortiz e interpretada por Marta Stolfa y Romina Beccalli.

 

Como cierre tendrá lugar la propuesta colectiva “Canto andino con caja.

 

El viernes a las 21 también en la sala del Teatro Municipal Colón se llevará a cabo la penúltima función donde se podrá ver “Historia Afroamericana”, de Carmen Platero, con dirección de Carlos Pronzato; “La ruda vegetación” de Eduardo Rosenzvaig; “Apocalipsis”, de Sebastián Losada y Lucía Cantero y un gran elenco de actores, cantantes y músicos y “ADN” un espectáculo de murga con puesta en escena de Guillermina Falcone.

 

El cierre tendrá lugar el domingo 29 en la sala “Astor Piazzolla” del Teatro Auditórium.

Compartir
Artículo anteriorMultisectorial de la Mujer realizará jornada por la despenalización del aborto
Artículo siguienteCuestionan las estadísticas sobre la cantidad de siniestros viales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: