El equipo de Gustavo Noto llevó a cabo dos partidos amistosos ante Kimberley, pensando en su próximo rival, Santamarina de Tandil, a quien recibirá este próximo sabado 20:30 horas.

 

En primera instancia igualaron los titulares sin goles. Mientras que en el segundo partido los suplentes vencieron por 1 a 0, con gol del juvenil Pringles. En ambos cotejos se jugaron 40 minutos de futbol.

 

Las variantes en la formación del “torito” estuvieron en la defensa y el mediocampo, Nicolas Colaneri reemplazara a Vitale (expulsado), ademas Juan Gaspari ocupo hoy el lugar de Valente.

 

En consecuencia los once de arranque fueron: Aldo Suarez; Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gomez y Nicolas Colaneri; Juan Gaspari, Gabriel Christovao, Dario Ferreira y Emanuel Centurion; Ezequiel Ceballos y German Gigena.

 

El “dragón” de Damián García formó con: Pablo Morata; Sanchez, Gabutti, Galli y Romero; Grande, Munro, Solabarrieta y Cebada; Federico Moreira y Leonardo Barros.

 

Luego de este partido fue el turno de los suplentes: Leandro Evangelisti; Juan Fittipaldi, Juan Manuel Rendon, Emanuel Bocchino y Junior Ischia; Gaston Valente, Gaston Erviti, Dario Gimenez y Julian Pringles; Gonzalo Malan y Braian Cortadi.

 

El único gol de la tarde lo anotó Julián Pringles, al igual que el histórico gol a River, el juvenil armó la jugada en el mediocampo y terminó concretando de cabeza el tanto. Tras un centro de Erviti, quien previamente desbordo por la punta derecha.



Siguiente Noticia Fumigaciones: ¿retrocediendo en cuatro patas?

Noticia Anterior Jornada de cierre del Programa para políticas de bienestar en Latinoamérica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario