Este viernes 28 a las 10, en instalaciones del Salón del Club de Empleados de la Administración General de Puertos, situado en Avenida Martínez de Hoz 950, se realizará el cierre del EU-LA-WIN (European Union and Latin America for Welfare Integrated Policies).

 

Dicho proyecto, cofinanciado por la Union Europea, tiene como objetivo apoyar a los gobiernos de América Latina para que puedan consolidar e innovar en las políticas de bienestar tendientes a reducir las desigualdades económicas y sociales.

 

La jornada es organizada por la Municipalidad de General Pueyredon, la Provincia de Buenos Aires y la Regione Emilia Romagna y contará con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, entre los que se destacan la coordinadora de este proyecto, Roberta Dall´Olio; el Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Peralta; la Subsecretaria de Políticas Sociales para la Integración, Alejandra Urdampilleta; y la Alejandra Patuto. Directora de la Mujer de la Municipalidad de General Pueyrredon, Alejandra Patuto.

 

El programa se desarrolla en Mar del Plata desde 2010, trabajando fuertemente en dos ejes: la capacitación a efectores públicos (profesionales, personal jerárquico, funcionarios políticos y dirigentes comunitarios) en un nuevo modelo de gestión estratégica y articulada y, en simultáneo, el trabajo en territorio con mujeres emprendedoras y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

 

Cabe consignar que en total fueron más de 500 los beneficiarios de esta etapa del programa.



Siguiente Noticia Alvarado jugó amistoso pensando en Santamarina

Noticia Anterior La provincia impulsará la temporada de verano desde el 1 de diciembre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario