Con la presencia de los titulares de las entidades representativas del sector agropecuario que conforman la Mesa Agropecuaria del Partido de General Pueyrredon, se realizó una reunión para informar sobre la gestión ante el Gobierno Provincial y la respuesta a la “Declaración de Emergencia” realizada a solicitud de las entidades de la mencionada Mesa.

 

El encuentro fue convocado por la Secretaria de Desarrollo Productivo y asistieron la sSubsecretaria de Economía Solidaria y Desarrollo Territorial Comunitario, Jorgelina Porta, Marcela Del Prete y los representantes de las Entidades Agropecuarias del Partido.

 

El titular de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas, definió como “muy productiva” la reunión con la Mesa Agropecuaria, ya que analizaron el tema de la emergencia hídrica.

 

“También avanzamos sobre algunos aspectos necesarios para el sector. Desde la Secretaria de Desarrollo Productivo no dejamos de lado el sector agropecuario dentro del marco de trabajo conjunto”, aseguró.

 

Asimismo, Pérez Rojas agregó que “se consensuó continuar en forma programada con las reuniones de las comisiones y consolidar criterios en común entre las entidades, desde el marco de la Mesa agropecuaria del Partido de General Pueyrredon”.

 

Además de la emergencia hídrica, se trataron temas distintas problemáticas como agroquímicos, utilización y legislación local actual, así como los temas que derivan de este como la disposición final de envases entre otros.



Siguiente Noticia Las bacterias primaverales se contagian “mano a mano”

Noticia Anterior Diputada marplatense expresó su preocupación por instrucción militar norteamericana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario