A partir de un proyecto del concejal de Acción Marplatense, Daniel Palumbo, el Concejo Deliberante realizará una convocatoria a todas las Juventudes de Partidos y Agrupaciones Políticas a participar de una jornada de Trabajo en el recinto con el fin de tratar, debatir y generar propuestas respecto a los derechos de los jóvenes.

 

El edil oficialista demostró su emoción por ver a los jóvenes y adolescentes debatiendo y divulgando sus ideas políticas convencidos de ellas. “Recuerdo que cuando yo tenía su edad se echaba sobre nuestro país una de las sombras más oscuras de la historia, recuerdo que teníamos que andar leyendo libros a escondidas, las ideas se perseguían y las pocas discusiones se daban a puertas cerrada”, recordó.

 

Mas adelante dijo Palumbo que “con el amplio acceso a la información y a las redes sociales como hoy encuentran fácilmente, nuestros jóvenes nos demuestran día a día su vocación por participar en distintas organizaciones que tienen que ver con el desarrollo de la sociedad”.

 

Y afirmó que “tenemos la responsabilidad de seguir creando y fomentando canales para una participación constante de la juventud”.

 

Con respecto a la propuesta, el edil sostuvo: “Convocamos a los jóvenes porque los consideramos actores políticos que no pueden ni deben ser excluidos de este debate”.

 

Palumbo concluyó que “estamos convencidos de que el Estado debe continuar trabajando desde abajo hacia arriba, con los jóvenes y no solo para los jóvenes, involucrando a los mismos en la definición de políticas publicas que los conciernen”.



Siguiente Noticia Diputada marplatense expresó su preocupación por instrucción militar norteamericana

Noticia Anterior Encuestarán a los vecinos sobre el transporte público

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario