Los vecinos del barrio Las Heras no ocultaron su indignación y dolor por el asesinato de un comerciante durante un asalto a su mercado ubicado en la calle Nápoles al 8500 en manos de tres delincuentes que ingresaron con fines de robo.

 

Aseguraron que son frecuentes los hechos de inseguridad y denunciaron la inacción policial en la zona. “Todo lo que decimos cae en bolsillo roto”, se sinceró un amigo de la familia.

 

Ante el hermetismo de las autoridades policiales, la doctora María Isabel Sánchez, titular de la Fiscalía Nº 8 de Mar del Plata, y a cargo de la investigación confirmó que los malvivientes actuaron a cara descubierta y se dieron a la fuga a bordo de una moto.

 

Vicente Pécora tenía 60 años y desde hace veinte años era dueño del mercado “Las Palmeras” ubicado en la calle Nápoles 8521, en el barrio Las Heras.

 

Fue asesinado de un balazo luego de que ofreciera resistencia a tres delincuentes que entraron a robar a su comercio.

 

La esposa del comerciante tomó una pistola de su propiedad y efectuó varios disparos contra los delincuentes, que terminaron escapando del negocio.

 

Su muerte en manos de los delincuentes provocó la reacción de sus vecinos que exigieron justicia y que las autoridades tomen cartas en el asunto e intensifiquen la presencia policial en la zona, ya que se suceden episodios de inseguridad de forman constante.

 

Un allegado a la familia expresó que no se observa presencia policial a sabiendas que existen “barritas” en las esquinas y apenas se realiza un control en la esquina de Polonia y la 41 “pero de ahí no se mueven”.

 

Es tristísimo lo que está pasando en el barrio y lamentablemente todo lo que decimos cae en bolsillo roto“, lamentó.



Siguiente Noticia Destacan la figura del Padre Pío al erigir una parroquia en su nombre

Noticia Anterior Acuerdan profundizar los planes de empleo en la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario