Los jefes comunales de General Pueyrredon, Villa gesell y Mar Chiquita, Gustavo Pulti, Jorge Rodríguez Erneta y Jorge Paredi, respectivamente, le solicitaron al Gobernador que las clases comiencen en marzo y no en febrero.

 

Fue durante una reunión que mantuvieron en la Casa de Gobierno con el mandatario bonaerense y de la que tomó parte, además, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

 

Además, Pulti destacó las cualidades paisajísticas, presupuestarias y culturales que ofrecen para las familias que eligen la Costa Atlántica y la zona serrana de la Provincia.

 

El pedido fue realizado en una reunión de trabajo en Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de la que participaron 14 intendentes de la Costa Atlántica y la zona serrana de la Provincia.

 

En tanto, Pulti solicitó que se respeten los 180 días de clases necesarios de marzo a diciembre sin desactivar la temporada mucho antes.

 

En el mismo sentido, el Intendente citó un pedido de CGT filial Mar del Plata expresando la necesidad de comenzar las clases en el mes de marzo.

 

Ventajas de la zona

 

Gustavo Pulti destacó las cualidades que se ofrecen tanto en la Costa Atlántica como en las zonas serranas de nuestra Provincia.

 

“No hay ningún lugar en Sudamérica que a los mismos precios ofrezca la diversidad geográfica, ambiental y cultural que brindan el conjunto de las costas, las sierras y las lagunas que tiene la Provincia de Buenos Aires”, afirmó el Intendente de General Pueyrredon.



Siguiente Noticia Acuerdan profundizar los planes de empleo en la Provincia

Noticia Anterior Declaran Embajador Turístico a jugador del Seleccionado de Squash

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario