Con la clausura del registro de inscripciones, quedaron confirmados un total de 130 corredores los que animarán a partir de este viernes en el Velódromo “Julio Polet” del Parque Municipal de Deportes, el Campeonato Argentino de ciclismo en pista, que se prolongará entre sábado y domingo en el mismo escenario.

 

Descollantes figuras le darán brillo al certamen, cuya responsabilidad organizativa corre por cuenta de la Asociaci{on Ciclista Regional Mar y Sierras y la supervisión de la FACPyR.

 

Se confirmó la presencia del olímpico Walter Pérez 8campeón junto con Juan Esteban Curuchet en Beijing 2008) y de Darío Colla. Junto a ellos, estará el marplatense Juan Ignacio Curuchet, tras su participación en el circuito europeo y cuya última actuación en Mar del Plata data del mes de marzo pasado en el Panamericano de pista y ruta. La entrada general tendrá un costo de 5 pesos.

 

Junto a la tripleta Pérez-Curuchet-Colla, deben agregarse a Gastón Trillini, Lucas Gaday, Claudio Reybaud, Leandro Botasso, la múltiple campeona nacional Valeria Muller, Cesar y Guillermo Caino.

 

Por otra parte, el congreso de delegados tendrá lugar este viernes, a las 9, en el Hotel 13 de Julio (9 de Julio y Mitre). La actividad deportiva propiamente dicha se iniciará a las 14, en el Velódromo” Julio Polet” con la clasificación de velocidad 200 metros para damas y varones, persecución individual (3000 damas y 4000 varones), finales de velocidad y persecución.

 

El sábado comenzará a las 9.30 con clasificación de velocidad por equipos y finales de persecución individual para las mujeres. Por la tarde habrá finales, desde las 14, de velocidad y más tarde la tradicional ceremonia inaugural y la carrera a los puntos para los varones.

 

El domingo será el punto de culminación del certamen, comenzando a las 9 con el keirin, scratch, carrera a los puntos para las damas y el gran final con la americana para los caballeros.



Siguiente Noticia Otro verano sin Boca - River.. ¿pero con Aldosivi - Alvarado?

Noticia Anterior F-1 en Mar del Plata: "El problema es la financiación y lo tiene que resolver la municipalidad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario