El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, entregó la declaración de Embajador Turístico al jugador marplatense de Squash e integrante del Seleccionado Argentino, Matías Valenzuela, quien participará del Torneo Panamericano de Squash que se llevará a cabo en Ecuador el próximo mes.

 

Asimismo, el titular de Turismo Mar del Plata, declaró de Interés Turístico el desarrollo en nuestra ciudad del 31º Torneo Abierto de la República de Squash, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre; y el Torneo Nacional de Menores de Squash, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre del corriente año.

 

Pablo Fernández expresó durante la ceremonia que “en ese reconocimiento se amalgaman varias cosas: reconocimiento deportivo, a la trayectoria y al presente de Matías, que siempre nos representa de la mejor manera, tanto afuera como adentro de la cancha es un ejemplo a seguir. Por eso estamos muy contentos de poder reconocerlo”.

 

“De alguna manera nosotros tenemos también que agradecer la actitud, porque ser embajador turístico significa que hay una persona que va a representar a Mar del Plata en otro lugar y que nos va a ayudar en lo referido a la promoción de la ciudad. Es alguien que ama a Mar del Plata y que también quiere contarlo y comentarlo a los lugares donde va. Y eso debemos agradecerlo, porque es una actitud muy positiva de alguien que más allá de su actividad y de ir a competir, hace un gran aporte a la ciudad”, añadió.

 

“También aprovechamos la oportunidad para reconocer a la Asociación Marplatense de Squash y a los Torneos Nacionales que va a organizar próximamente y que van a traer mucha gente a la ciudad de Mar del Plata. Y también a los dirigentes que han logrado a través de los años trabajar intensamente y poner al squash en un lugar importante, tanto por los protagonistas dentro de la cancha como por su buena representación y gestión como dirigentes”, destacó Fernández.

 

Matías Valenzuela, expresó que “es un orgullo para mi este reconocimiento, porque siempre representé a la ciudad de la mejor manera, pero esto es una inyección para seguir adelante y para plantearnos nuevos objetivos”.

 

“Esto es un desafío para el panamericano que tengo el mes próximo en Ecuador así como también para el año que viene, ya que voy a tratar de llegar de la mejor manera al mundial, que es en agosto en Francia. Este reconocimiento me da entusiasmo, ganas de seguir adelante, de seguir entrenando y darle duro todos los días, doble turno”, concluyó Valenzuela.



Siguiente Noticia Tres Intendentes le solicitaron a Scioli que las clases comiencen en marzo

Noticia Anterior Satisfacción de los mercantiles por el nivel de adhesión de los comercios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario