Con motivo de celebrarse el “Dia del Empleado de Comercio”, muchos comercios de Mar del Plata decidieron cerrar sus puertas y que sus empleados festejaran este día.

 

Los lugares más comerciales como Peatonal San Martín, Rivadavia, Güemes, 12 de octubre, San Juan, fueron los mayores termómetros que marcaron un alto porcentaje de negocios cerrados como hacía muchos años no se veía en Mar del Plata, ya que la mayoría de estos comercios abren sus puertas domingos y feriados.

 

Para la conducción del Sindicato de Empleados de Comercio este fue un día histórico. “Realmente estamos muy conformes por haber reivindicado nuestro día”, expresó el secretario general del gremio, Pedro Angel Mezzapelle.

 

“Quedó demostrado que cuando los mercantiles trabajamos en unidad y con un objetivo claro podemos lograrlo”, agregó el referente mercantil para luego agradecer a las empresas y comercios que cerraron sus puertas respetando una ley nacional y siendo solidarios con sus empleados en este día.

 

“Ojalá se sigan dando las condiciones de diálogo entre todos los sectores y este sea el puntapié inicial para que los Empleados de Comercio puedan terminar sus labores el sabado a las 13 y regresar a trabajar el lunes como era en otras épocas. Sueño con esas mesas familiares de los domingos y recuperar esos valores que lamentablemente estamos perdiendo los argentinos y recomponiendo uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad como es la familia”, concluyó.



Siguiente Noticia Declaran Embajador Turístico a jugador del Seleccionado de Squash

Noticia Anterior Ley Antitabaco: la Provincia empezará a controlar su cumplimiento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario