La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este jueves 27 de septiembre se llevarán a cabo trabajos referentes al empalme de una cañería, correspondiente a la obra Red de Agua barrio Bosque Peralta Ramos – 2do Loteo.

 

Por este motivo, podría observarse falta de agua o baja presión en el sector que actualmente abastece la Cooperativa Unión del Sur y en el segundo loteo de dicho barrio de la ciudad, en la franja horaria aproximada de 8 a 16.

 

“La obra cuenta con un plazo de ejecución de 180 días corridos y consistirá en su totalidad en la construcción de la red de cañerías domiciliarias de agua corriente y las respectivas conexiones a los lotes habitados del barrio Bosque Peralta Ramos”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

Ante esta situación, se recomienda a los vecinos evitar actividades que impliquen derroches y contar con reservas de agua propia a través de tanques domiciliarios, a fin de impedir posibles inconvenientes ante esta clase de contingencias.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o al mail: reclamos@osmgp.gov.ar



Siguiente Noticia Solicitan mayor seguridad y limpieza en la zona del Polivalente de Arte

Noticia Anterior UFASTA firmó un convenio con Fundación Global

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario