La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este jueves 27 de septiembre se llevarán a cabo trabajos referentes al empalme de una cañería, correspondiente a la obra Red de Agua barrio Bosque Peralta Ramos – 2do Loteo.

 

Por este motivo, podría observarse falta de agua o baja presión en el sector que actualmente abastece la Cooperativa Unión del Sur y en el segundo loteo de dicho barrio de la ciudad, en la franja horaria aproximada de 8 a 16.

 

“La obra cuenta con un plazo de ejecución de 180 días corridos y consistirá en su totalidad en la construcción de la red de cañerías domiciliarias de agua corriente y las respectivas conexiones a los lotes habitados del barrio Bosque Peralta Ramos”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

Ante esta situación, se recomienda a los vecinos evitar actividades que impliquen derroches y contar con reservas de agua propia a través de tanques domiciliarios, a fin de impedir posibles inconvenientes ante esta clase de contingencias.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o al mail: reclamos@osmgp.gov.ar

Compartir
Artículo anteriorUFASTA firmó un convenio con Fundación Global
Artículo siguienteSolicitan mayor seguridad y limpieza en la zona del Polivalente de Arte
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: