Este jueves 27 de septiembre, a las 13:30, la Fundación Faro Austral y OSSE Mar del Plata – Batan donarán tres nuevas bibliotecas “Faro Lector” a la Escuela Municipal Nº 17 “Emma de Oliva” del barrio Felix U. Camet.

 

La donación incluye más de ciento veinte libros nuevos de literatura infanto-juvenil para uso del alumnado. Con esta donación se completa la provisión de bibliotecas áulicas para todas las aulas de dicha escuela. Asimismo, OSSE donará una Notebook y un televisor para uso didáctico.

 

La Fundación Faro Austral ha donado hasta el presente 78 Bibliotecas de Aula a 25 escuelas públicas de la ciudad que incluyó la donación de cerca de tres mil libros beneficiando de esta forma a más de siete mil alumnos marplatenses.

 

Se espera para el año próximo continuar impulsando el proyecto “Sin Agua No Hay Vida” que vienen desarrollando conjuntamente OSSE y Fundación Faro Austral.

 

Se invita a la comunidad a participar de este importante evento que marca la continuidad y ampliación del proyecto FARO LECTOR.

 

El acto contará en esta oportunidad con la actuación del Grupo Científicos Locos que además de deleitar a los niños con su reconocido espectáculo de humor, los capacitarán sobre el uso racional del agua.



Siguiente Noticia UFASTA firmó un convenio con Fundación Global

Noticia Anterior Pedirán al Ejecutivo medidas urgentes contra la violencia de genero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario