Se realizará este jueves una concentración frente al Palacio Municipal para exigirle al Ejecutivo que de manera urgente tome cartas en el asunto contra el flagelo de la Violencia de Genero en la ciudad.

 

La jornada, pactada para alrededor de las 11, es convocada por el Movimiento Libres del Sur, el Colectivo de Mujeres MUMALA, la Agrupación Mujeres de Pie y la Secretaría de Género de la Federación Universitaria Marplatense.

 

La dirigente del Frente Amplio Progresista, doctora Victoria Vuoto, acompañada por referentes de distintas organizaciones solicitará una reunión a funcionarios del ejecutivo municipal.

 

Además, la jornada constará de una intervención urbana que consistirá en visibilizar la situación alarmante en materia de violencia de género que actualmente existe en la ciudad y la falta de respuesta de la gestión municipal.

 

Por último, los/as organizadores/as hacen extensiva la invitación a toda la comunidad a participar de la jornada y sumar centenares de voces para decir No a la Violencia contra la Mujer.

Compartir
Artículo anteriorProponen la creación de un Parlamento Municipal de la Tercera Edad
Artículo siguienteDonarán tres bibliotecas aúlicas a Escuela Municipal Nº17
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: