El objetivo de la firma es colaborar e informar a los comerciantes que realicen trámites sobre el nuevo Código Publicitario. El acuerdo fue rubricado por el intendente Gustavo Pulti y representantes del Colegio de Gestores Delegación II.

 

Marcela Rollero, Presidenta de Colegio, sostuvo que “estamos colaborando, no sólo con la gestión, sino también con las cartelerías, los trámites, informando a la población sobre esta temática del nuevo Código Publicitario que se está llevando a cabo en el Partido de General Pueyrredon”.

 

Asimismo, Rollero agregó que “la importancia de este convenio radica en que venimos trabajando con el Intendente hace mucho tiempo para la difusión de este proyecto”.

 

“Como nosotros somos los encargados de gestionar habilitaciones comerciales, resulta importantísimo asesorar a comerciantes en este momento en el que se debe hacer un nuevo tipo de habilitación”, añadió.

 

Además, y en el caso de aquellos que poseen la antigua habilitación, “también nos encargamos de asesorarlos para el retiro de los carteles y marquesinas, explicando como son las nuevas disposiciones y medidas que deben tener sus cartelerias”, agregó Rollero.



Siguiente Noticia La CIC otorgó beneficios fiscales a Pymes innovadoras

Noticia Anterior Ministro Meyer no le cierra la puerta a la Fórmula Uno en la Argentina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario