El objetivo de la firma es colaborar e informar a los comerciantes que realicen trámites sobre el nuevo Código Publicitario. El acuerdo fue rubricado por el intendente Gustavo Pulti y representantes del Colegio de Gestores Delegación II.

 

Marcela Rollero, Presidenta de Colegio, sostuvo que “estamos colaborando, no sólo con la gestión, sino también con las cartelerías, los trámites, informando a la población sobre esta temática del nuevo Código Publicitario que se está llevando a cabo en el Partido de General Pueyrredon”.

 

Asimismo, Rollero agregó que “la importancia de este convenio radica en que venimos trabajando con el Intendente hace mucho tiempo para la difusión de este proyecto”.

 

“Como nosotros somos los encargados de gestionar habilitaciones comerciales, resulta importantísimo asesorar a comerciantes en este momento en el que se debe hacer un nuevo tipo de habilitación”, añadió.

 

Además, y en el caso de aquellos que poseen la antigua habilitación, “también nos encargamos de asesorarlos para el retiro de los carteles y marquesinas, explicando como son las nuevas disposiciones y medidas que deben tener sus cartelerias”, agregó Rollero.

Compartir
Artículo anteriorMinistro Meyer no le cierra la puerta a la Fórmula Uno en la Argentina
Artículo siguienteLa CIC otorgó beneficios fiscales a Pymes innovadoras
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: