Un día con muy buenas noticias en Unión. Es que por primera vez desde que comenzó la preparación el cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores a disposición, salvo Damián Zamorano, quien tiene para unas semanas de recuperación.

 

Las evoluciones del marcador lateral Leandro Páez y Facundo Vega (a ellos se suma Juan Maldonado) han sido tomadas con mucha felicidad en el cuerpo técnico.

 

Al igual que el delantero Matías Zbrun quien ya no presenta dolores o secuelas de las “paralíticas” que recibió ante Alvarado y que lo dejaron al margen del partido del domingo en el Minella.

 

Claro que las situaciones de los cuatro futbolistas son diferentes ya que a Vegale faltarían unas prácticas de fútbol para tomar ritmo mientras que Páez ya ha trabajado con pelota la semana anterior y está recuperado.

 

Con este ponorama, el plantel trabajó hoy en dos grupos: los que jugaron hicieron un trabajó físico nuevamente con el profesor Mércuri y el resto hizo un reducido y trabajos con pelota.

 

Este jueves, en una práctica de fútbol el cuerpo técnico comenzará a definir el equipo para el partido con Rivadavia. A propósito de ello, se resolvió que el viaje será el sábado a las 13.



Siguiente Noticia Ministro Meyer no le cierra la puerta a la Fórmula Uno en la Argentina

Noticia Anterior Escrituración Plan Pierri: llaman a beneficarios a regularizar su situación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario