Un día con muy buenas noticias en Unión. Es que por primera vez desde que comenzó la preparación el cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores a disposición, salvo Damián Zamorano, quien tiene para unas semanas de recuperación.

 

Las evoluciones del marcador lateral Leandro Páez y Facundo Vega (a ellos se suma Juan Maldonado) han sido tomadas con mucha felicidad en el cuerpo técnico.

 

Al igual que el delantero Matías Zbrun quien ya no presenta dolores o secuelas de las “paralíticas” que recibió ante Alvarado y que lo dejaron al margen del partido del domingo en el Minella.

 

Claro que las situaciones de los cuatro futbolistas son diferentes ya que a Vegale faltarían unas prácticas de fútbol para tomar ritmo mientras que Páez ya ha trabajado con pelota la semana anterior y está recuperado.

 

Con este ponorama, el plantel trabajó hoy en dos grupos: los que jugaron hicieron un trabajó físico nuevamente con el profesor Mércuri y el resto hizo un reducido y trabajos con pelota.

 

Este jueves, en una práctica de fútbol el cuerpo técnico comenzará a definir el equipo para el partido con Rivadavia. A propósito de ello, se resolvió que el viaje será el sábado a las 13.

Compartir
Artículo anteriorEscrituración Plan Pierri: llaman a beneficarios a regularizar su situación
Artículo siguienteMinistro Meyer no le cierra la puerta a la Fórmula Uno en la Argentina
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: