Tres delincuentes protagonizaron en la madrugada del martes un violento robo a un casa ubicada en el barrio Las Avenidas. Luego de sorprender al dueño de casa y golpearlo salvajemente, hirieron de un disparo de arma de fuego a su hijo de 21 años.

 

El hecho se produjo alrededor de las 4 de la madrugada en una vivienda de Ortíz de Zárate al 4000.

 

Walter, de 53 años y propietario de la casa, escuchó ruidos y pensó que serían obreros del pescado que trabajan en una fábrica vecina.

 

Sin embargo, al abrir la puerta de su casa fue sorprendido por tres sujetos que lo obligaron a ingresar a la casa y lo golpearon ferozmente.

 

Alertado por los ruidos y los gritos, su hijo de 21 años intentó soltar al perro pero uno de los delincuentes lo hirió en el estómago.

 

Más allá de haber perdido mucha sangre y haber afectado la bala los intestinos, fue operado y se encuentra fuera de peligro.

 

Mientras tanto, el dueño de casa debió recibir curaciones en su cabeza producto de las heridas sufridas.

Compartir
Artículo anteriorReclaman que no se derogue una ordenanza que limita las fumigaciones
Artículo siguienteEscrituración Plan Pierri: llaman a beneficarios a regularizar su situación
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: