“El uso de plaguicidas en el agro y su impacto sobre nuestra salud” será el eje de una charla – debate que se llevará a cabo el próximo viernes, a las 18, en el Aula magna “María del carmen Maggi” de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Organizan la Asamblea Paren de Fumigarnos y Espacio ambiental Mar del Plata Contra el saqueo.

 

La charla tiene como objetivo reflexionar sobre el impacto ambiental y social del uso de plaguicidas en la producción de alimentos en nuestra región, a partir de la exposición y el análisis de la problemática existente en nuestro país.

 

En la ocasión, disertará el doctor Medardo Ávila Vázquez, Médico Pediatra y Neonatólogo, coordinador Red Universitaria de Ambiente y Salud e integrante de Médicos de Pueblos Fumigados.

 

El profesional estará acompañado por Mercedes Mende, enfermera del Hospital Garrahann e integrante de la Red Universitaria de Ambiente y salud.

 

La charla está dirigida a estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata, profesionales de la salud y comunidad en general. Se extenderán certificados de asistencia.



Siguiente Noticia Los docentes bonaerenses convocaron a un paro y movilización

Noticia Anterior Más de 1200 estudiantes visitaron la obra del Emisario Submarino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario