Se llevó a cabo, este martes, una convocatoria vecinal frente a la Municipalidad de Coronel Vidal, donde una importante cantidad de personas se manifestaron contra la inseguridad debido a robos y hurtos acaecidos en los últimos días en esa comunidad en el casco urbano y en la zona rural.

 

La localidad está ubicada a 45 kilómetros de Mar del Plata y la convocatoria habría sido hecha vía mensajes de texto en celulares, mails y redes sociales.

 

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, junto a las autoridades policiales escucharon el reclamo de los pobladores por los recurrentes temas de inseguridad en Vidal.

 

Durante el fin de semana se registraron una serie de episodios delictivos con un nivel de violencia que despertó la preocupación de los vecinos.

 

Los manifestantes exigieron más patrullaje, cámaras de vigilancia, móviles en condiciones y más personal disponible.

 

Fuente:  http://marchiquitaonline.files.wordpress.com

Compartir
Artículo anteriorDos personas procesadas por trata de personas con fines de explotación sexual
Artículo siguienteUn mega evento de Tango y Circo se presenta en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: