La Selección Marplatense Mayor de Fútbol de Salón obtuvo en Comodoro Rivadavia el subcampeonato Argentino de Fútbol de Salón tras caer en la final ante el local en tiempo suplementario por 8 a 5, luego de haber igualado 4 a 4 en el tiempo regular.

 

Mar del Plata derrotó en la clasificación a Río Grande de Tierra del Fuego (3 a 2), Formosa (7 a 6) y Comodoro Rivadavia (2 a 1), y se aseguró en lugar en la definición superando en semifinales a la Federación Metropolitana por un claro 5 a 2.

 

La Selección de Mar del Plata fue integrada por los jugadores Eduardo De Grau, Ezequiel Sanchez, Gastón Dineiro, Matias Pennisi, Juan Gandini, Oscar Durutovich, Mariano Cardone, Matías Alejandro, Lucas Carrizo, Manuel Cotado, Nicolás Diaz, Santiago Offidani, David Almada, Ignacio Ciano y Adrián Montenegro. Director técnico: Pablo Artuso. Asistentes: Pablo Díaz y Gabriel Bergamin. Preparador Físico: Damián Vasconcelo. Presidente de delegación: Adrián Levis.

 

POSICIONES FINALES

 

1) Comodoro Rivadavia
2) Mar del Plata
3) Federación Metropolitana
4) Rosario
5) Formosa
6) Río Grande de Tierra del Fuego
7) Caleta Olivia de Santa Cruz
8) Ibarreta de Formosa

Compartir
Artículo anteriorSadop reclama paritarias y convenio colectivo de trabajo
Artículo siguienteOSSE realizará trabajos en el barrio Las Avenidas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: