La delegación Mar del Plata del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) informa la inminente realización de audiencias con las diferentes asociaciones que agrupan a las escuelas de gestión privada para solicitar la apertura de paritarias ante el Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

Tras las presentaciones realizadas por SADoP, se realizarán audiencias con la Junta Regional de Educación Católica (JUREC) y la Asociación Civil de Institutos de Enseñanza Privada de Buenos Aires (ACIDEPBA), en la delegación local del Ministerio de Trabajo de Nación.

 

Según Angel Guarás, secretario adjunto de SADoP Mar del Plata, “esperamos poder reunirnos también con representantes de la Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas (ADEEPRA) y de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires (AIEPBA)”.

 

“Esta es una de las medidas que decidimos llevar adelante para lograr la apertura de paritarias y la firma de un Convenio Colectivo de Trabajo para el sector de la educación pública de gestión privada”, finalizó.

Compartir
Artículo anteriorCon localidades agotadas, Diego “El Cigala” se presenta en el Auditorium
Artículo siguienteMar del Plata, subcampeón argentino de Futsal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: