La inauguración será el viernes 4 de octubre y está ubicada en Marcelo T. de Alvear 6626. En este contexto, el titular del Distrito Descentralizado Vieja Usina, Fernando Carobino, destacó que “es una plaza muy solicitada por los vecinos del barrio y por la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de Quebrada de Peralta Ramos”.

 

Asimismo, resaltó la tarea de Distrito que “está haciendo las tareas de nivelación y de terraplenamiento donde van a estar los juegos, bancos y árboles. Estamos haciendo todos los trabajos preparativos para la inauguración de esta plaza”.

 

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Quebrada de Peralta Ramos, Pablo Álvarez, expresó que están “contentos con la Delegación Puerto y con la Municipalidad de General Pueyrredón con las cuales trabajamos conjuntamente para que el día de la inauguración, lleguemos con las obras y podamos disfrutar de un espacio libre y nuevo, donde los chicos van a poder disfrutar y las familias se van a poder convocar”.

 

Asimismo, Álvarez indicó que “está todo Mar del Plata invitado a participar de esta inauguración. Era un predio que estaba usurpado, alambrado, y no se permitía el ingreso a la gente”.



Siguiente Noticia “Hay una cultura prostibularia y un negocio en torno a la trata de personas"

Noticia Anterior Ministros y secretarios de Ambiente de todo el país se reúnen en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario