En el marco de los operativos de control llevados adelante los días 21 y 22 de este mes por el Departamento de Habilitaciones y Control del Distrito Descentralizado Vieja Usina, a cargo de Fernando Carobino, arrojaron como resultado la clausura de siete comercios de zona Puerto por con contar con la habilitación correspondiente. Por estas infracciones, dichos locales fueron clausurados.

 

Asimismo, en este contexto, y debido a los operativos de inspección y control en el amplio sector al sur de Avenida Juan B. Justo, este fin de semana se procedió a la realización de siete clausuras en comercios por no estar habilitados.

 

Los mismos se realizaron en cuatro despensas, una verdulería, un polirrubro y una panadería.

 

También continúan los operativos de control de venta de bebidas alcohólicas en un todo de acuerdo a la ley provincial nº 11748.

Compartir
Artículo anteriorEl Frente Amplio Progresista acompañó la protesta de los autonomistas de Quequén
Artículo siguienteMinistros y secretarios de Ambiente de todo el país se reúnen en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: