Continúa el ciclo de Seminarios de Comercio Exterior realizados por AIERA (Asociación de Exportadores e Importadores de la República Argentina) en la ciudad y en respuesta a las nuevas medidas que se vienen anunciando desde la esfera oficial, en esta ocasión se analizará la coyuntura actual.

 

En esta oportunidad vendrá a Mar del Plata el Lic. Oscar Grisetti, conferencista en cursos intensivos de Comercio Exterior en A.I.E.R.A y Fundación Standard Bank, y será el responsable-coordinador del encuentro. La jornada será el 12 de octubre, de 17 a 21 en el Hotel Antártida, Luro y la Costa.

 

El propósito es ofrecer al sector exportador-importador herramientas alternativas que faciliten su gestión teniendo en cuenta el esquema vigente.

 

El eje central del Seminario será: “La Exportación por cuenta y orden de terceros”. Exportar por terceros y Compensar las Importaciones.

 

La misma estará destinada a Importadores, Exportadores. Directivos, gerentes, mandos medios, responsables de área, Despachantes de aduana, Responsables de área operatoria y documental, Profesionales del comercio exterior y asesores empresariales, así como a alumnos avanzados de comercio exterior.

 

Para mayor información dirigirse a Estudio Rabini & Asociados, en San Lorenzo 2125 de 17 a 20, o comunicarse al 0223- 4931775. O bien directamente por e mail, rabyasociados@hotmail.com



Siguiente Noticia "Peligra la independencia del Poder Judicial Bonaerense"

Noticia Anterior Docentes de nocturnos reclaman por pagos atrasados con clases abiertas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario