Continúa el ciclo de Seminarios de Comercio Exterior realizados por AIERA (Asociación de Exportadores e Importadores de la República Argentina) en la ciudad y en respuesta a las nuevas medidas que se vienen anunciando desde la esfera oficial, en esta ocasión se analizará la coyuntura actual.

 

En esta oportunidad vendrá a Mar del Plata el Lic. Oscar Grisetti, conferencista en cursos intensivos de Comercio Exterior en A.I.E.R.A y Fundación Standard Bank, y será el responsable-coordinador del encuentro. La jornada será el 12 de octubre, de 17 a 21 en el Hotel Antártida, Luro y la Costa.

 

El propósito es ofrecer al sector exportador-importador herramientas alternativas que faciliten su gestión teniendo en cuenta el esquema vigente.

 

El eje central del Seminario será: “La Exportación por cuenta y orden de terceros”. Exportar por terceros y Compensar las Importaciones.

 

La misma estará destinada a Importadores, Exportadores. Directivos, gerentes, mandos medios, responsables de área, Despachantes de aduana, Responsables de área operatoria y documental, Profesionales del comercio exterior y asesores empresariales, así como a alumnos avanzados de comercio exterior.

 

Para mayor información dirigirse a Estudio Rabini & Asociados, en San Lorenzo 2125 de 17 a 20, o comunicarse al 0223- 4931775. O bien directamente por e mail, rabyasociados@hotmail.com

Compartir
Artículo anteriorDocentes de nocturnos reclaman por pagos atrasados con clases abiertas
Artículo siguiente“Peligra la independencia del Poder Judicial Bonaerense”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: