Los hijos y sobrinos de los empleados fiscales de Mar del Plata festejaron el Día del Niño con una jornada de recreación en contacto con la naturaleza, en un predio de Sierra de los Padres.

 

Las actividades, organizadas por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip), también tuvieron un perfil solidario ya que se juntaron alimentos no perecederos, pañales y juguetes para donar a entidades sin fines de lucro de la ciudad.

 

En familia, chicos y grandes disfrutaron de una recepción a cargo de artistas circenses que desplegaron múltiples trucos con zancos, malabares y acrobacias.

 

Luego llegó el momento de recorrer el laberinto natural de 2500 metros cuadrados y 200 caminos posibles de recorrido, jugar en el golfito natural de 9 hoyos y escalar un muro de 8 metros de altura y cuatro vías con diferentes niveles de dificultad. También hubo un espacio de arquería y un “metegol humano”, en donde los participantes (5 por cada equipo) están atados a un arnés.

 

En el final de la jornada en el predio llamado “La Casualidad”, los niños compartieron una merienda y presenciaron un espectáculo que hizo reír a todos.

 

Las actividades fueron organizadas por la Sub-Comisión de Cultura de Aefip Seccional Mar del Plata, cuyos integrantes señalaron que “estos días alimentan los vínculos sociales y las ganas de juntarnos en familia a compartir”.

 

Por su parte, el secretario general de Aefip, Francisco Galibert, expresó que “pese a que venimos de unos meses complicados por el conflicto con la Administración Federal, no quisimos perdernos la oportunidad de organizar esta hermosa jornada familiar junto a nuestros afiliados”.



Siguiente Noticia Docentes de nocturnos reclaman por pagos atrasados con clases abiertas

Noticia Anterior Clausuran otro inmueble por facilitación de la prostitución

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario