A partir de este martes, Mar del Plata recibirá un nuevo acontecimiento deportivo de índole internacional, cuando comience el Torneo de Ranking Mundial de Tiro con Arco “Juan Carlos Álvarez” y Primer Campeonato Sudamericano, organizado por la Federación Argentina y la Confederación Panamericana, el cual se desarrollará en el Estadio “José María Minella” y cuyas instancias finales se disputarán el sábado en Playa Grande.

 

La entrada será libre y gratuita, sólo se solicitará como colaboración un alimento no perecedero para el Hogar de María, que acoge a niños y adolescentes discapacitados sin familia ni medios para vivir.

 

El acto inaugural se realizó, este lunes, en el Estadio Mundialista y contó con la presencia del intendente Gustavo Pulti.

 

Participan del torneo las delegaciones de Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Uruguay, Venezuela y Argentina, en la cual militan los arqueros marplatenses Luciano Hereñuz (mayores) y Lucas Agun (juveniles).

 

En la apertura estuvieron presentes Ernesto Díaz Baean, presidente de la Confederación Panamericana de Tiro con Arco (COPARCO), Sergio Font, presidente del Comité de Jueces de COPARCO, Otton Baquerizo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Tiro con Arco, Irma Ruiz, secretaria general de la Federación Colombiana de Tiro con Arco y Ariel Vlasich, secretario de la Federación Argentina de Tiro con Arco.

 

Estanislao Osores Soler, presidente de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO), expresó: “Tenemos las mejores expectativas para el torneo. En realidad, son las mejores desde un año atrás, cuando la Intendencia de General Pueyrredon nos dio su apoyo para realizar este torneo en Mar del Plata”.

 

El Torneo de Ranking Mundial y Primer Campeonato Sudamericano de Tiro con Arco se llevará a cabo en el Estadio “José María Minella” de martes a viernes de 8 a 15 horas. Y el sábado las Finales serán en Playa Grande de 9 a 15.



Siguiente Noticia Día Empleados de Comercio: mercantiles suman adhesión del Intendente

Noticia Anterior Radios universitarias afirman que "es necesario lograr plena vigencia" de la Ley de Medios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario