La Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA) manifestó su “beneplácito” por la postulación de Martín Sabbatella al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y señaló la necesidad de aplicar la Ley de Medios.

 

“Desde nuestras radios universitarias sostenemos la necesidad de llevar adelante este proceso de manera firme y transparente, por un camino de transformaciones políticas, sociales, económicas, culturales y comunicacionales”, señaló la organización a través de un comunicado.

 

“Hoy más que nunca es necesario lograr la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada por el Congreso de la Nación en octubre de 2009”, agregó la ARUNA.

 

En cuanto a la postulación de Sabbatella como presidente de la AFSCA, las radios dependientes de Universidades Nacionales celebraron la nominación al considerar que se trata de “un hombre político, consustanciado con el proyecto nacional, con probada capacidad de gestión y honestidad”.

 

“Manifestamos nuestro compromiso militante por la urgente aplicación de la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual como única garantía para terminar definitivamente con la concentración hegemónica de medios, y para que esas voces que aún claman por ser oídas definitivamente puedan expresarse”, concluye el comunicado de ARUNA.



Siguiente Noticia Con la participación de 13 países comienza certamen internacional de Tiro con Arco

Noticia Anterior Pino Solanas advierte que la Ley de Medios está lejos de aplicarse

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario