Guardavidas nucleados en la Unión Guardavidas Agremiados (UGA), llevaron a delante una manifestación durante la realización de la Caravana de la Primavera.

 

Pablo Cacharosky, secretario general del gremio, explicó que tomaron esta decisión luego del corte de la Ruta 11 que realizaron días atrás solicitando el pago inmediato del dinero adeudado para aquellos trabajadores que desempeñaron tareas hace un año en la zona de Chapadmalal y todavía no cobraron.

 

“Además le exigimos al intendente Gustavo Pulti que no se detengan las obras de defensa costera en la zona Sur”, detalló.

 

Por otro lado, el sindicalista resaltó que “el gobierno municipal se comprometió a abonar el anticipo jubilatorio a aquellos compañeros que están en edad de jubilarse y tampoco cumplió. Nosotros responsabilizamos al intendente Gustavo Pulti por estas promesas incumplidas”.

 

“Ante la falta de respuestas decidimos expresarnos durante la Caravana de la Primera para que los marplatenses sepan el inconveniente que tenemos y la falta de respuestas y soluciones del intendente Pulti. Por si fuera poco nos enteramos por los medios que el secretario de Gobierno Marcelo Artime, decidió adelantar el comienzo del operativo de seguridad para inicios de noviembre”, agregó Cacharosky.

 

Finalmente el titular de UGA adelantó que “seguiremos manifestándonos por nuestros derechos y si continuamos por este camino que propone Pulti no sabemos que pasará con el inicio del operativo de seguridad en playas”, terminó.



Siguiente Noticia Liberan a tres lobos marinos curados en la Fundación Aquarium

Noticia Anterior Pasteleros preocupados por el comienzo anticipado de las clases

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario